Cambios y Devoluciones

Cambios

En FRERES queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos cambios en todas nuestras prendas (excepto ropa interior), sujeto a disponibilidad de stock al momento del cambio.

Podes cambiar la prenda por otro talle o por cualquier otra prenda. Si hay una diferencia de precio a tu favor, podes usarla en cualquier otra prenda o guardarla para compras futuras. Pero NO se realizarán devoluciones de efectivo. Si elegís un producto de mayor valor, solamente abonás la diferencia.

Para poder realizar un cambio, tenes hasta 10 días corridos desde el momento en que recibiste la compra. La prenda tiene que estar SIN EXCEPCIÓN en las mismas condiciones en que te llegó: en su envoltorio original, con todas las etiquetas puestas y sin uso.

Los artículos en SALE no tienen cambio por una prenda nueva.

Si cumplís estos requisitos, podes acercarte a nuestro showroom o comunicarte por WhatsApp para que te contemos el proceso para realizar el cambio a distancia mediante correo argentino o motomensajería.

Para el primer cambio por correo, el cliente abona el envío hacia nosotros, y FRERES te regala el envío de regreso hacia vos. LOS SIGUIENTES CAMBIOS CORREN ENTERAMENTE POR CUENTA DEL CLIENTE.

Para que el proceso de cambio por correo sea más ágil, mandanos ordenadamente por WhatsApp:

  • Tu número de orden
  • La prenda que querés cambiar y el motivo.
  • Screenshot de la sucursal de correo argentino que te queda más cómoda para volver a enviarlo.

Devoluciones

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, podes solicitar una devolución. Para hacerlo, ponete en contacto por WhatsApp indicando tu número de orden para que podamos ayudarte.

Las devoluciones tienen un límite de tiempo de 10 días corridos una vez efectuada la compra o de haber recibido el producto en caso de ser una compra online con envío. SIN EXCEPCIÓN.

Los productos se deben encontrar SIN USO, en su packaging correspondiente, con las etiquetas en su estado original. NO se aceptan devoluciones de ropa interior por cuestiones de higiene.

Las devoluciones de dinero van a ser procesadas UNA VEZ RECIBIDO DE REGRESO el producto y pasado el correspondiente análisis. El dinero será reintegrado mediante el mismo método que fue efectuada la compra, sin excepción.

El dinero a devolver va a ser el efectuado por el cliente por sus productos al momento de la compra, DESCONTADO LOS ENVÍOS. Independientemente de que te quedes o no la prenda, nosotros abonamos todos los envíos de antemano. Te pedimos consideración! No hay excepciones.

Por último, te pedimos que tengas en cuenta que si estás en duda antes de realizar una compra, podes pasar a probarte por nuestro showroom o asesorarte por nuestra atención al cliente. Queremos evitar compras que luego deban ser devueltas, ya que procesar devoluciones es costoso en tiempo y en dinero para nosotros como emprendedores. Te pedimos consideración!

Abrir chat
1
Buenas 👋🏻
Estamos acá para ayudarte!
Recibimos consultas de lunes a viernes de 10 a 18hs