marzo 13, 2022By Martín ConselmoIn Gastronomía

Experiencias hípicas en Buenos Aires: 3 bares que no te podes perder

Imaginemos una escena… hay dos personas vestidas de forma elegante comiendo en un restaurante. El plato es un clásico, algún corte de carne cocinada a punto acompañado de una copa de buen vino. Miran al costado y ven un evento deportivo que podría ser un partido de polo o alguna competencia hípica. Terminada la comida, piden algún postre o trago hasta que deciden irse…. Podríamos estar retratando una escena de cualquier película de Hollywood donde los protagonistas son personas haciendo negocios o una pareja resplandeciente. ¿Qué pensarías si te dijera que varias experiencias de este estilo están disponibles en la ciudad de Buenos Aires?

Comencemos por Belisario Roldán. Un lugar donde podes disfrutar de una buena comida en un ambiente espectacular. El espacio es un híbrido entre un restaurante y un bar moderno. Muy bien ambientado tanto dentro del local como fuera. Permite tener una cena elegante en un salón oscuro y muy bien decorado, como también disfrutar del aire libre en una noche de verano. Localizado en la Avenida Presidente Figueroa Alcorta junto al Club Hípico Buenos Aires, nos brinda una vista relajante alejada del ruido típico porteño. La variedad de comida es excelente y se puede disfrutar desde un gran repertorio de carnes hasta pastas, hamburguesas y entradas de varios tipos. Una gran opción para ir tanto con amigos o con tu pareja. Es bueno tener en cuenta que si lo que se busca es un ambiente tranquilo, el horario del almuerzo es la mejor opción.

Si buscamos una experiencia similar pero un poco más distendida y festiva, Nómade es la opción perfecta. Ubicado sobre Avenida Libertador en el predio del Campo Hípico Militar, es ideal para disfrutar una noche en Palermo. El distintivo de este bar de polo es su excelente show con fuego. Mientras se disfruta de la comida y su gran variedad de tragos, artistas circulan haciendo distintas acrobacias con elementos en llamas. Si bien las opciones gastronómicas no son muy variadas, es un bar imperdible por la experiencia que brinda.

Terminando con la opción más fiestera de todas, nos encontramos con Cruza Polo Bar localizado en la Asociación Argentina de Polo. La opción perfecta de viernes para ir a picar unas papas fritas con cheddar y bacon o comer pizza mientras tomas uno de sus excelentes tragos de autor. ¿La mejor parte? Luego de las 12 de la noche se convierte en un boliche en el cual podes seguir consumiendo mientras disfrutas de los mejores temas del verano. Ideal para cerrar la semana con tus amigos.

Para concluir, debemos remarcar que, si bien los precios no son los más económicos, se encuentran a la par de la mayoría de los bares populares de Palermo o Recoleta. Si a eso le sumamos el plus de la ubicación y la experiencia que otorgan, no hay duda de que definitivamente son lugares que deben visitar.

¿Qué otro lugar nos recomiendan para que visitemos?